Mampara divisoria

Las mamparas divisorias son una parte sustancial a la hora de diseñar las oficinas tanto en sentido estético como en el funcional. Para cada espacio su mampara: en oficinas abiertas, la mampara de vidrio continuo 6+6 permite mantener el contacto visual y la sensacion de estar en un espacio abierto, conservando la privacidad en aquellos lugares donde se requiera, como los despachos de dirección. Si se necesita una sala de reuniones con una alta insonorización sin perder transparencia, la mampara doble vidrio continuo asegura unos niveles de aislamiento sonoro muy alto.

La mampara ciega mantiene unos niveles de aislamiento acustico altos a la vez que separa totalmente los ambientes de trabajo. Esta tambien se puede combinar con paños de vidrio para conseguir una estética mixta y que la luz inunde toda la oficina.

Invasores del espacio mobiliario planifica e instala mamparas divisorias en Bilbao y Bizkaia, contamos con sistemas de particiones integrales desmontables y reutilizables en acero y aluminio, que resuelven cualquier propuesta de división de espacios interiores. Son accesibles con canalizaciones para poder realizar cualquier instalación necesaria.

Tabique movil divisorio, para zonas polivalentes de distintos usos, flexibiliza el espacio para crear zonas mas amplias o dividir el existente según las necesidades del momento.

 

Pavimentos ligeros

Ponemos a su disposicion una amplia gama de pavimentos de calidad y diseños modernos:

  • Pavimentos sobreelevados, suelo técnico.
  • Pavimentos de PVC.
  • Moquetas.
  • Parquets laminados.

Suministramos e instalamos pavimentos en Bilbao y en toda Bizkaia.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
www.invasoresmobiliario.es © Invasores del espacio mobiliario sl

Llamar

E-mail