Proyectos invasores

Mobiliario de oficina en Solvico

Solvico, empresa dedicada a proporcionar soluciones de videollamadas para empresas, ha confiado en Invasores del espacio mobiliario sl para el amueblamiento de sus nuevas oficinas en Madrid. Han optado por una solucion estética a la vez de ergonómica para las mesas de trabajo. Puestos de trabajo enfrentados regulables en altura eléctricamente, pudiendo adaptar a cada usuario el nivel de regulación deseado, procurando una postura ergonómica y saludable.

 

 

Equipamiento integral de vestuarios

Equipamiento integral de vestuarios, en este caso, invasores del espacio mobiliario sl. ha equipado los vestuarios de la Ciudad Deportiva  San Vicente. El proyecto incluiye las taquillas fenólicas, cabinas fenólicas de duchas y wc, bancos fenólicos y mobiliario auxiliar.

 

 

Albergue para personas sin techo.

Equipamiento de mobiliario en zonas comunes, comedor, oficinas y sala de reuniones en albergue para personas sin techo, de reciente inaugaración.

 

 

Mampara de laboratorio

Ante la necesidad de nuestro cliente de sectorizar parte de su laboratorio, Invasores del espacio mobiliario ha suministrado e instalado esta mampara con requerimientos técnicos especificos para laboratorios, con sus dos estancias deprimidas atmosféricamente y con acceso por puerta corredera de forma automática, manual o mixta.

 

 

Centro de Dia Ercilla

El centro de día Ercilla ha confiado en Invasores del espacio mobiliario para el equipamiento de su nuevo proyecto con mobiliario geriátrico, de comedor y complementos. En este caso se ha elegido mobiliario especialmente diseñado para mayores, ergonómico y resistente, con tapizados antibacterianos e impermeables.

 

 

Nuevas oficinas Udal Sareak

El Consorcio de aguas de Bilbao Bizkaia ha adjudicado a Invasores del espacio mobiliario sl el equipamiento de las nuevas oficianas destinadas a Udal Sareak. Tras un procedimiento público en compentencia con las empresas mas relevantes del sector, Invasores del espacio mobiliario suministra el mobiliario que incluye 24 puestos operativos, dos direccionales, salas de reuniones, silleria diversa, office, zona de espera y complementos.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
www.invasoresmobiliario.es © Invasores del espacio mobiliario sl

Llamar

E-mail