Empresa: quienes somos

Invasores del espacio mobiliario sl es una empresa joven creada en 2013 en Bilbao, Bizkaia. Nacemos con la idea de ofrecer los mejores servicios de equipamiento de mobiliario de oficina en Bilbao y Bizkaia, diseño de interior y obra seca (mampara divisoria, suelo tecnico, vestuarios y pavimentos ligeros). Proponiendo soluciones globales y adaptadas a las necesidades y posibilidades de nuestros clientes. Sabemos que una relación positiva con nuestros clientes es la clave para que nuestros proyectos sean un éxito. Nuestra experiencia nos ha enseñado la importancia de definir objetivos comunes desde las primeras fases para garantizar que los resultados ofrecidos coincidan con sus expectativas iniciales.

Filosofia y principios

Su espacio de trabajo, su elección. Siempre damos la mayor prioridad a sus deseos. Después de todo, estamos definiendo su espacio de trabajo. Tenemos la experiencia y la flexibilidad necesarias para guiarle en todos los pasos del proyecto, desde el diseño y la planificación hasta la ejecución y el mantenimiento. Háganos partícipe de sus ideas y juntos definiremos la solución.

 

La premisa de trabajo de Invasores del espacio mobiliario, sl es establecer una relación cordial con nuestros clientes.

El éxito de cualquier proyecto de diseño de interiores se basa en un conocimiento claro y exhaustivo de las necesidades, gustos, personalidad, estilo y preferencias del cliente y del espacio que se debe diseñar. Para ello, se establecen y mantienen unos buenos lazos de comunicación con todos nuestros clientes. Una vez conocidos sus requisitos, preferencias y gustos, se desarrollan los proyectos de análisis y adaptación destinados a dar con las soluciones que mejor satisfagan sus necesidades y respondan a su estilo propio.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
www.invasoresmobiliario.es © Invasores del espacio mobiliario sl

Llamar

E-mail