Mobiliario y sillas de oficina

 

Muebles de oficina con diseño moderno de las marcas mas representativas del mercado. Equipamos su oficina integramente:  Despachos de dirección. Mesas operativas individuales y en bench. Muebles polivalentes para zonas multifuncionales. Recepciones, zonas de relax y de trabajo concentrado. Sillas de direccion, operativas y de visita.

Distribuimos y comercializamos muebles de oficina en Bilbao y toda Bizkaia.

 

 

Espacios funcionales y confortables

 

Al diseñar un espacio de trabajo es esencial conocer las tendencias y principios vigentes en cada momento en la gestión empresarial y en el ámbito de las relaciones laborales. Funcionalidad, comodidad, luminosidad, aprovechamiento del espacio, racionalidad y flexibilidad son algunos de los principios que en el diseño de interiores de espacios laborales orientan el trabajo diario de nuestro equipo. El espacio ha de estimular a las personas que lo utilizan y debe ayudar a mejorar el ambiente y la calidad de trabajo.

Por ese motivo, en cada proyecto,  seleccionamos nuestro mobiliario para adapterse a las necesidades de cada cliente: diseño, funcionalidad, economía... Proponemos materiales técnicos coordinados con el diseño de la oficina y ofertamos el equilibrio presupuestario necesario.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
www.invasoresmobiliario.es © Invasores del espacio mobiliario sl

Llamar

E-mail